3 POSTRES PARA HECER EN CASA FACIL Y SALUDABLE

¡Que rico sería un postre ahorita! Es uno de los pensamientos más frecuentes que solemos tener a diario, habitualmente en horas de la tarde, sobre todo después del almuerzo, pero generalmente solo se queda en un simple deseo, por cuestiones de dinero, o porque queremos cuidar nuestra figura, y es que sí, es cierto, esos “postrecitos” que tanto nos encantan suelen también ser los responsables de que tengamos unos cuantos “kilitos” de más, sin embargo algo de lo que no se habla generalmente, es que también existen opciones de postres mucho más saludables de los que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda, y que podemos hacerlos nosotros mismos, por eso aquí te enseñaremos a hacer 3 deliciosos postres fáciles y saludables que te permitirán darte ese gustito que tanto anhelas, sin tener que preocuparte en cuanto daño le puedes estar haciendo a tu cuerpo al comerlo.

HELADO DE CHOCOLATE

 

El helado de chocolate es uno de los postres más populares en todo el mundo, pues además de ser cremoso y delicioso es refrescante, ideal para un día caluroso, o básicamente para cualquier momento, con esta preparación podrás elaborar de manera casera y saludable este magnífico postre sin preocuparte en cuantas calorías o grasas saturadas estas consumiendo. Para realizar esta simple receta solo necesitarás:

4 bananos congelados, 3 cucharadas de cacao sin azúcar, media taza de leche de almendras o de coco, y algún endulzante natural como la stevia o algo de miel. Para su elaboración, simplemente mezcla todos los ingredientes en la licuadora y presiona “start”, luego de licuar todos los ingredientes, viértelos en un contenedor y guárdalo por al menos 3 horas en el congelador, y listo, ¡a disfrutar!.

PUDIN DE CHIA

 

Esta es una de las recetas más saludables que puedes elegir debido a los grandes beneficios de la chia, y además es uno de los más fáciles de realizar, pues tan solo necesitas: 5 Cucharadas de semillas de chia, media taza de agua de coco o de leche de almendras, media taza de agua natural, y los acompañantes que desees que tenga tu pudín como frutos secos o frutos rojos, para su realización simplemente remoja las semillas en el agua natural y de coco o leche de almendras, y refrigera por al menos 2 horas, luego agrega todos los acompañamientos que desees como frutos secos, uvas pasas o frutos rojos y disfruta tu delicioso postre, si deseas endulzarlo un poco, simplemente agrega miel al gusto.

MANZANAS HORNEADAS

 

Sin duda alguna de todas esta es la preparación más simple, pues tan solo necesitas la cantidad de manzanas que desees comer, y si quieres agregarles algo más, tan solo algo de miel y frutos secos, tan solo corta la manzana en rodajas y ponlas de manera individual en una bandeja, déjala en el horno a 120 grados durante 5 minutos y listo! Ahora, si quieres disfrutarlas con algo más, simplemente agrégales algo de miel y espolvoréalas con canela, adiciona frutos secos al gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Suscríbete para:

PROMOCIONES

NUEVOS PRODUCTOS

MÁS RECETAS

Eres muy importante para nosotros, por eso tu opinión siempre cuenta

¿Quieres comprar nuestros productos online?

¿Quieres comprar nuestros productos en supermercados físicos?

Déjanos un mensaje con el producto que necesitas y te responderemos en el menor tiempo posible

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje con tu requerimiento y te responderemos en el menor tiempo posible.

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje y responderemos en el menor tiempo posible.