LA DELICIOSA Y SALUDABLE MORA

¿Quién no ha disfrutado un delicioso jugo de mora bien frío en un día caluroso, o ha adornado o acompañado un delicioso postre con el refrescante sabor un tanto dulce y acido de esta deliciosa fruta? Y es que efectivamente estamos hablando de una de las frutas más versátiles en la cocina, pues desde un delicioso jugo, un refrescante helado, una deliciosa decoración para pasteles y pies, gelatinas, licores, o una exquisita salsa para acompañar finos cortes de carne son algunos de los múltiples usos que se le pueden dar, esto sin contar la gran variedad de mermeladas que podemos hacer con cada tipo de mora, pues efectivamente existe una variedad de aproximadamente 300, entre las más populares encontramos; las moras azules, moras negras, moras silvestres y moras naranjas, siendo la mora silvestre, la negra y la azul las más populares a nivel mundial.

También conocidas como zarzamoras, son originarias de asía y Europa, y por supuesto después de la conquista se fueron cosechando en todo el mundo, creciendo principalmente en terrenos húmedos como bosques, montañas, valles y llanuras.

Pero ¿Por qué las moras son tan populares? Sencillo, además de su delicioso y refrescante sabor nos aportan múltiples beneficios a nuestra salud, entre los cuales encontramos que contiene bastantes antioxidantes naturales, vitaminas como la A, el complejo B, C, D, E y K, además de aportar una gran cantidad de fibra, ideal para nuestro sistema digestivo y minerales como calcio, hierro, potasio y magnesio, fósforo, sodio y zinc, que fortalecerán nuestros sistemas circulatorio, óseo y muchos de nuestros tejidos, también poseen buenas dosis de proteínas y carbohidratos que te mantendrán con energía todo el día, y ¡OJO! Estos son tan solo algunos de sus beneficios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Suscríbete para:

PROMOCIONES

NUEVOS PRODUCTOS

MÁS RECETAS

Eres muy importante para nosotros, por eso tu opinión siempre cuenta

¿Quieres comprar nuestros productos online?

¿Quieres comprar nuestros productos en supermercados físicos?

Déjanos un mensaje con el producto que necesitas y te responderemos en el menor tiempo posible

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje con tu requerimiento y te responderemos en el menor tiempo posible.

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje y responderemos en el menor tiempo posible.