LAS 7 FRUTAS QUE HAN SIDO DENOMINADAS COMO MILAGROSAS. ¡LA 4 TE SORPRENDERÁ!

Las frutas, uno de los alimentos más populares en todo el mundo, tanto por su dulce y delicioso sabor como por los grandes beneficios que tienen para nuestra salud, y es que no solamente funcionan para quitarnos síntomas de algunas enfermedades o dolores como el de cabeza o estómago, sino que muchas ayudan a combatir y evitar enfermedades muy delicadas como el cáncer. Por eso el día de hoy te contamos a cerca de 7 frutas que han sido nombradas como milagrosas por muchos expertos.

La papaya

 

Es una deliciosa fruta tropical de sabor dulce que contiene papaína, la cual es un tipo de enzima proteolítica que te ayudará a tener una buena digestión. Además Su alta cantidad de enzimas digestivas, la hace una fruta ideal para personas con problemas de páncreas ya que alivia los dolores estomacales. Las proteínas, que contienen, reducen también la inflamación y te ayudarán a la curación de quemaduras y heridas.

La fresa

 

Es uno de los frutos rojos más populares en todo el mundo utilizados en el mundo de la repostería, muchos expertos han asegurado que consumir aproximadamente cinco o seis fresas diarias es lo ideal para cubrir una dosis diaria recomendada de vitamina C, lo cual reducirá de una manera considerable el riesgo de desarrollar distintos tipos de cáncer, como el cáncer de estómago y cáncer de mama. Otro de sus grandes beneficios es que te ayudarán a reducir la tensión arterial y a garantizar una buena salud cardiovascular.

La piña

 

 

La piña es una fruta semi-dulce, algo acida que posee un alto contenido de bromelina, que es una enzima que te ayudará a combatir células con características cancerígenas y múltiples infecciones. Así como también te ayudará a mejorar tu metabolismo, por lo tanto también te ayudará a bajar de peso, en conjunto con sus cualidades diuréticas y su alta cantidad de fibra.

La sandia

 

¿A quién no le gusta comerse una deliciosa y refrescante sandia en un día caluroso? Pues aparte de nutritivas y refrescantes, nos ofrecen grandes beneficios para el cuidado de nuestra piel, además, contienen un aminoácido que ayudan a la dilatación de los vasos sanguíneos, lo cual te ayudará a reducir la tensión y a prevenir los accidentes cerebrovasculares y distintos ataques al corazón. Además, debemos mencionar que son una maravillosa fuente de licopeno, un beneficioso antioxidante.

La toronja

 

Las toronjas son frutas cítricas muy similares a las naranjas, son una rica fuente de vitaminas y antioxidantes que te ayudarán a la protección contra el cáncer de pulmón, además de ayudarte a proteger la vista y la piel. También es una de las frutas más populares en las dietas, pues permite reducir el peso de forma eficaz y te ayudará a mejorar el sistema inmunológico.

El kiwi

 

El kiwi, es una deliciosa fruta que en su composición mezcla vitaminas, minerales y fitonutrientes, lo que hace a los kiwis una fruta ideal para combatir enfermedades respiratorias, además de muchas cardiacas, también son muy buenos para regular la presión arterial y reducir los niveles de colesterol. También ha sido considerado un superalimento por su alto contenido en vitamina C, fibra, potasio y antioxidantes.

La cereza

 

Siendo una de los frutos rojos más famosos a nivel mundial a de más de las fresas, esta pequeña fruta es rica en vitaminas A, B, C, E, K, además de poseer altos niveles de hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre aporta enormes beneficios para nuestra salud ya que contiene nutrientes ideales para combatir inflamaciones,  infecciones e incluso el cáncer. Debido a que, según muchos estudios, el ácido elágico y las quercetina que poseen, nos ayudan a detener el crecimiento y la propagación de los tumores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Suscríbete para:

PROMOCIONES

NUEVOS PRODUCTOS

MÁS RECETAS

Eres muy importante para nosotros, por eso tu opinión siempre cuenta

¿Quieres comprar nuestros productos online?

¿Quieres comprar nuestros productos en supermercados físicos?

Déjanos un mensaje con el producto que necesitas y te responderemos en el menor tiempo posible

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje con tu requerimiento y te responderemos en el menor tiempo posible.

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje y responderemos en el menor tiempo posible.