¿Por qué la linaza nos atrae tanto?

La linaza es uno de los alimentos más popularizados hoy en día por sus propiedades nutricionales y como uno de los ingredientes esenciales para bajar de peso, la linaza es una de las mejores semillas y su voz a voz se debe a sus positivas propiedades, especialmente sus aceites. Sin embargo, cuando se muelen se transforman en harina así que sus aceites se descomponen rápidamente, la eficiencia de los diferentes batidos, además de los resultados que se comparten por redes sociales. Hacen de este un alimento llamativo para la mayoría de las personas, pero como todo alimento depende de su manipulación para conservar sus propiedades

 

Esta viene de la planta de lino Linum usitatissimum como la linaza que es originaria de Egipto, además esta se puede conseguir en diferentes presentaciones como en aceite, molida en casa y la semilla en sí. Una de las mejores formas de beneficiarse al máximo de este ingrediente es molida, porque el aceite se oxida con rapidez debido al gran porcentaje de grasa insaturada. Lo mejor es comprar la semilla de linaza entera y molerla en casa ya que para el cuerpo puede ser demasiado dura para digerirla. También se usa en recetas ya que es sustituida por el huevo. Porque una cucharada de esta y tres de agua equivale a un huevo. Por otro lado, la linaza reduce los tiempos para que los alimentos se cocinen rápidamente. Se utiliza para usos medicinales y terapéuticos,

La linaza es un buen complemento para tus comidas y una dieta desintoxicante, en casos particulares puede ayudar con los síntomas de la menopausia como por ejemplo los cambios de humor, bochornos y la pérdida del alivio, pero este varia con cada organismo. Para los caballeros es beneficioso para el crecimiento del bello facial y equilibra los excesos de testosterona causados por desórdenes de estos.

Una de las ventajas de la linaza es gracias a su omega 3 ayuda al crecimiento del cabello y si dejas la linaza durante la noche, la aplicas por todo el cabello puede prevenir el frizz pero como explicamos anteriormente puede variar con cada organismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Suscríbete para:

PROMOCIONES

NUEVOS PRODUCTOS

MÁS RECETAS

Eres muy importante para nosotros, por eso tu opinión siempre cuenta

¿Quieres comprar nuestros productos online?

¿Quieres comprar nuestros productos en supermercados físicos?

Déjanos un mensaje con el producto que necesitas y te responderemos en el menor tiempo posible

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje con tu requerimiento y te responderemos en el menor tiempo posible.

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje y responderemos en el menor tiempo posible.