¿SABIAS ESTOS DATOS DE LA AVENA?

La avena es un cereal cuyas propiedades ayudan al buen funcionamiento del organismo de los seres humanos.  Ya sea en colada, como aderezo a las comidas o mezclada con las frutas es una de las soluciones naturales tanto para la digestión como para el cuidado de la piel.

¿Pero realmente qué es la avena? es uno de los cereales de la familia de las gramíneas que se consume comúnmente en hojuelas o en salvado; contiene toda la fibra necesaria para una dieta alimenticia que, desde años milenarios, las civilizaciones y pueblos ingieren. Las razones más frecuentes para su consumo, es la de perder peso naturalmente y mantener energía durante todo el día; ayuda a la dieta de las personas diabéticas porque estabiliza la glicemia y útil para la cocina.

Por lo anterior es recomendable consumir avena, mínimo una vez al día con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida en materia alimenticia. Más si quieres tener una vida deportivamente activa, ya que la avena puede dar ventajas en tu tracto intestinal con el agua de avena que si lo dejas durante toda la noche el adquiere todos los beneficios de la avena. Así las personas que hacen ejercicio diariamente prefieren este alimento es rico en fibra y en vitaminas del complejo B y minerales que hace recuperar los músculos de manera eficiente, generando musculatura resistente para el día a día.

La avena es deliciosa y hay miles de recetas en las que se puede encontrar, tenemos una semana especialmente dedicada a ello, por lo que te invitamos a que estes pendiente de nuestras publicaciones.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Suscríbete para:

PROMOCIONES

NUEVOS PRODUCTOS

MÁS RECETAS

Eres muy importante para nosotros, por eso tu opinión siempre cuenta

¿Quieres comprar nuestros productos online?

¿Quieres comprar nuestros productos en supermercados físicos?

Déjanos un mensaje con el producto que necesitas y te responderemos en el menor tiempo posible

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje con tu requerimiento y te responderemos en el menor tiempo posible.

Siempre estamos listos para ayudarte, déjanos un mensaje y responderemos en el menor tiempo posible.